è vuoto
è vuotosisige
Recensito in Italia il 12 gennaio 2025
Lo scolapiatti in silicone è un’ottima soluzione per proteggere le superfici della cucina.
Buggy14
Recensito in Germania il 10 gennaio 2025
Leicht zu reinigen und erfüllt seinen Zweck
Franca M.
Recensito in Italia il 8 settembre 2024
Uile e comodo, soprattutto se hai un lavandino senza sgocciolatoio
cauco veronique
Recensito in Francia il 28 settembre 2024
Ras
LUCKY LUKE
Recensito in Italia il 16 settembre 2024
puó essere utile
Alessio
Recensito in Italia il 23 luglio 2024
Si sporca subito
Vale
Recensito in Italia il 30 novembre 2024
Buono economico resistente e lavabile in lavastoviglie....
milau
Recensito in Italia il 28 marzo 2024
il tappetino è in silicone nero, molto facile da pulire. Per l'asciugatura basta appenderlo per poco tempo e ritorna come nuovo. Ne ho già comprati tre e sono stata veramente soddisfatta. L'unica cosa che si potrebbe aggiungere è che la misura è un po' piccola e sarebbe bello se ce ne fossero altri di dimensioni maggiori.
Alberto JaLo
Recensito in Spagna il 8 dicembre 2023
Diseñado para fregaderos o pilas de cocina de varios senos o tamaños grandes, tenemos un original y práctico sistema de escurrido para el secado de nuestra vajilla y vasos. Formado por una rejilla de tubos de acero inoxidables, unidos por los dos extremos y totalmente plegables sobre si mismos.. El escurreplatos, formado por 18 tubos y separados entres si menos de un par de centímetros, permite colocar encima del mismo casi cualquier plato, vaso o cazuela sin riesgo de caída. Y ajustándose en casi cualquier tipo de pila o fregadero que permita un ancho o largo inferior en una de sus partes de al menos 40 centímetros.. La resistencia una vez expandido es MUY BUENA y permite colocar utensilios de cocina de cierto peso sin mayor problema. Además de aprovechar toda su superficie sin ningún tipo de riesgo por su excelente soporte.. Tanto los tubos como las uniones no presentarán problemas de oxidación en ningún momento, por lo que, si lo cuidamos y mantenemos limpio todo lo posible, su durabilidad en el tiempo será enorme.Como sistema de secado me ha parecido MUY ORIGINAL y FUNCIONAL, teniendo siempre en cuenta que necesitamos espacio en la pila o fregadero para su uso. Si disponemos de este espacio o de dos pilas separadas, el poder lavar en una de ellas y en la otra utilizar este escurreplatos es perfecto para agilizar tiempos y optimizar nuestro trabajo en la cocina.Tanto la construcción como los materiales utilizados presentan una buena calidad en general y con mínimo de cuidado, limpieza y mantenimiento, nos garantiza años y años de uso sin problemas.
Valeria
Recensito in Italia il 11 dicembre 2023
Quello che cercavo. Lo uso per non far scivolare i piatti messi a scolare. Fa il suo lavoro! Ancora non ho provato a metterci sopra pentole calde. Ho dato due stelle alla resistenza al calore perché non posso giudicare non avendolo ancora provato
Simon
Recensito in Francia il 4 novembre 2023
Cet égouttoir a vaisselle se présent sous forme d’une natte avec des tiges en métal reliées par deux bandes en caoutchouc ce qui lui donne de la possibilité d’être roulée pour un rangement facileDépliée elle couvre facilement un bac d’évier avec ses dimensions de 43x35cm il est possible de mettre à égouter de la vaisselle mais aussi d’y installer une planche à découper pour gagner de la placeProduit astucieux et pratique
Francisco J.
Recensito in Spagna il 15 novembre 2023
Mi padre tiene la costumbre, cuando friega los platos, de poner las ollas, cazuelas y todo aquello que no le cabe en el escurridor dentro de la fregadera, hasta que se seca, aunque con dificultad. Es por eso que quiero que se acostumbre a utilizar esta rejilla plegable, que puede guardarse debajo del fregadero cuando no se usa, ocupando muy poco espacio. En sí el ítem es muy sencillo: una serie de varillas de acero inoxidable, unidas por los lados por una tira de silicona gris, lo que permite enrollarlas para un uso posterior. Pero al extenderlas y ponerlas sobre el fregadero, se apoyan en los laterales de éste y tienen resistencia mas que suficiente para soportar el peso de la vajilla. También puede ser útil como salvamanteles, sobre todo para llevar a la mesa soperas o cazuelas grandes, o para escurrir directamente sobre el fregadero alimentos que se están descongelando, lo que evita utilizar un colador y un plato para ello. Se limpia fácilmente con un paño húmedo tras su uso, y añade espacio para colocar cosas, sobre todo en las cocinas pequeñas. Sin duda, un elemento de cocina muy útil.
Greta
Recensito in Italia il 20 ottobre 2023
Ottima rastrelliera di misura universale. Anche perché si può usare su entrambi i lati che hanno misure differenti. Robusta e antiscivolo. Appoggio qualsiasi cosa sopra. Inoltre quando non mi serve lo arrotolo velocemente e lo metto via. Molto pratico perché occupa poco spazio quando non serve.
Prodotti consigliati