Alfredli
Recensito in Spagna il 7 febbraio 2025
Impossibile caricare il contenuto multimediale.
Sin Prisa Pero Sin Pausa
Recensito in Spagna il 22 febbraio 2025
Bolsas para esterilizar las cosas del bebe, fácil de llevar encima a cualquier sitio, y la puedes usar también en cualquier lado, la que puedes usar un microondas.Cada bolsa tiene una vida útil de 20 usos según el fabricante, pero yo por seguridad a las 18 usos las cambié, manías....Puedes usar como un chupete, como el bibi por ejemplo.
Papel
Recensito in Spagna il 20 marzo 2025
Me parece un acierto este tipo de productos. Hace que el tener los accesorios y utensilios limpios sea bastante sencillo y rápido. Lo normal cuando hay un peque en la casa es que siempre haya algo por el suelo. Y más normal aún es que quiera cogerlo y jugar con él. Lo mismo con chupas y biberones, que están más tiempo en el suelo que con ellos. Pues con este producto los padres nos quedamos tranquilos porque sabemos que no solo está limpio, sino también libre de bacterias.El modo de empleo es muy sencillo y viene bien explicado. Lo más rápido es usando un microondas, cuyo tiempo de funcionamiento va a depender de la potencia a la que lo pongamos. A mí personalmente me ha parecido muy cómodo para poder tener siempre limpio el tema de alimentación y demás. Sobre todo cuando viene de un paseo en el carro.
Es Opinión
Recensito in Spagna il 19 febbraio 2025
Inventazo para esterilizar chupetes, biberones, cubiertos y cualquier otra cosa que se te ocurra. Se usa en el microondas, añades un poco de agua y le pones unos minutos y listo. objetos limpios de gérmenes y bacterias. Además son reutilizables por lo que te durarán bastante. Sin duda un gran invento y cómodo
María A.
Recensito in Spagna il 13 febbraio 2025
Estas bolsas esterilizadoras de Jané me parecen un invento práctico y facilón, especialmente si tienes peques y necesitas esterilizar biberones, chupetes y demás trastos sin complicarte la vida. Las metes en el microondas con un poco de agua y en tres minutos (o menos, según la potencia) tienes todo limpio y libre de bichos. Además, cada bolsa se puede reutilizar 20 veces, lo cual es un buen ahorro. Me gusta que traigan casillas para ir marcando los usos, así no te lías y sabes cuándo toca cambiarlas.Son ligeras y caben en cualquier bolso, así que si sales de viaje o pasas el día fuera, no tienes que cargar con un esterilizador enorme. Eso sí, hay que tener cuidado al sacarlas del microondas porque el vapor quema, aunque traen una zona segura para no achicharrarte los dedos. Y el detalle de la válvula para drenar el agua sin tocar nada caliente me parece un puntazo.En mi opinión, son una solución cómoda y efectiva para mantener limpios los accesorios del bebé sin complicaciones. Si usas biberones a diario y no quieres estar hirviendo agua todo el rato, merece la pena probarlas.